¿Por cuál Courier envían mi pedido?

Nuestros envíos están a cargo de la empresa Rapiboy para envíos dentro del cono urbano Región Metropolitana, para el resto del país, Bluexpress es el encargado de realizar nuestros envíos. 

¿Cómo puedo saber en qué está mi pedido?

Cuando compres te llegará un pedido de confirmación que la compra fue realizada, después un email cuando el pedido fue preparado por bodega. Ese mismo día o al día siguiente, nuestros transportistas actualizaran de forma dinámica el estado del pedido. 

¿Cuánto cuesta y demora la entrega de mi pedido?

Los valores pueden variar por la distancia. De todas formas, te pedimos paciencia para días festivos, eventos especiales, feriados, Cyber days, ya que por la alta demanda puede tardar más de lo normal.

Quiero cambiar o devolver mi pedido:

Si tienes inconvenientes con tu pedido, te aprovechamos de pedir las disculpas del caso y lamentamos lo sucedido. Para solucionarlo contamos con las siguientes políticas:

Cambia o devuelve tu compra si: 

° No te gustó o te quedó mal el producto.

° El producto llegó defectuoso o dañado.

° Recibiste un producto que no era el que pediste.

Cambios

¿No te gustó el color o cómo te queda el calzado? 

No te preocupes, te lo cambiamos por otro producto que a ti te guste. Tienes 30 días desde que recibiste el producto para solicitar el cambio y el artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones recibidas. 

¡Todos los cambios y devoluciones son GRATIS!

Devolución de Dinero

Para efectuar la solicitud de devolución de dinero tienes 10 días corridos desde que recibiste tu compra. Luego de que se apruebe tu solicitud y recibamos el producto en nuestra bodega se te devolverá el dinero en un plazo de 10 días hábiles. 

Cómo cambiar o devolver tu producto

  • Santiago: Pasamos a buscar el producto a la puerta de tu casa o puedes enviarlo en un centro de envío Chilexpress, todo esto sin costo alguno.
  • Regiones: Deja tu producto a la sucursal de Chilexpress más cercana y retornarlo a nuesta bodega, sin costo adicional.

Mi pedido se ha demorado mucho, necesito hablar con alguien

Primero que todo, muchas disculpas por la demora, para ayudarte con esto envíanos un mail a contacto@safefoot.cl y así podremos realizar la gestión de contactar nuestro transportista.