El tiempo de envío dependerá de la zona geográfica que realices tu compra a través de nuestra web.

Para envíos en la Región Metropolitana, contamos con envíos express en las siguientes comunas:

  • Cerrillos
  • Cerro Navia
  • Chicureo
  • Colina
  • Conchalí
  • El Bosque
  • Estación Central
  • Huechuraba
  • Independencia
  • La Cisterna
  • La Florida
  • La Granja
  • La Pintana
  • La Reina
  • Las Condes
  • Lo Barnechea
  • Lo Espejo
  • Lo Prado
  • Macul
  • Maipú
  • Ñuñoa
  • Padre Hurtado
  • Pedro Aguirre Cerda
  • Peñalolen
  • Providencia
  • Pudahuel
  • Quilicura
  • Quinta Normal
  • Recoleta
  • Renca
  • San Joaquín
  • San Miguel
  • San Ramón
  • Santiago
  • Vitacura
  • Puente Alto
  • San Bernardo

Las comunas fuera de este rango serán entregadas a través de la empresa de transporte Bluexpress.

El tiempo de envío puedes estimarlo de la siguiente manera:

  • Región de Arica - Parinacota: 3-4 días hábiles
  • Región de Tarapacá: 3-4 días hábiles
  • Región de Antofagasta: 3-4 días hábiles
  • Región de Atacama: 3-4 días hábiles
  • Región de Coquimbo: 3-4 días hábiles
  • Región de Valparaíso: 3-4 días hábiles
  • Región de O’higgins: 3-4 días hábiles
  • Región del Maule: 3-4 días hábiles
  • Región del Ñuble: 3-4 días hábiles
  • Región del Bio-Bio: 3-4 días hábiles
  • Región de la Araucanía: 3-4 días hábiles
  • Región de los Ríos: 3-4 días hábiles
  • Región de los Lagos: 3-4 días hábiles
  • Región de Aysén: 3-4 días hábiles
  • Región de Magallanes: 3-4 días hábiles

¿Desde dónde se envía mi pedido?

Los pedidos son despachados desde nuestras bodegas ubicadas en la comuna de Renca, en la ciudad de Santiago. 

¿Tendré que pagar tasas de aduana por mi pedido?

El costo de los envíos depende exclusivamente de la zona geográfica en la cual se encuentre el cliente.

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:

  • Comprueba tu email de confirmación para asegurarse de que no haya errores en

la dirección de envío.

  • Pregunta por tu pedido en tu oficina de correos local.
  • Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.

Tip: Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu

dirección de trabajo o donde vayas a estar.

Si la dirección fuera correcta y el paquete no está en la oficina postal ni con tus vecinos,

ponte en contacto con nosotros en contacto@safefoot.cl con tu número de pedido.

Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu

producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes.