REGALA SEGURIDAD ESTA NAVIDAD
Quedan pocos días para Navidad y con ella, la necesidad de encontrar el regalo perfecto para nuestros amigos y familia se hace más urgente. Ahora, con tanta oferta en el mercado, muchas veces escoger ese regalo se vuelve un poco complejo, por lo mismo, te dejamos un consejo: preocuparse de la seguridad puede ser un regalo para no olvidar.
¿Para qué dar vueltas y vueltas por el centro comercial, cuando puedes escoger un regalo desde tu hogar y que se ajuste a todo lo que estás buscando? Estilo, comodidad y seguridad, son parte de las características que ofrece SafeFoot para que tu regalo destaque estas fiestas.

 Y es que regalar seguridad, no es algo menor. Para quienes están expuestos a labores y ambientes donde hay ciertos riesgos, la seguridad es fundamental y generalmente, sino es siempre, esta comienza en los pies.

 En Chile, la normativa de seguridad laboral indica la importancia de contar con todos los implementos para poder trabajar sin arriesgar la seguridad de las personas. Es ahí donde el calzado se transforma en un elemento esencial para cuidar pies y piernas de los diferentes peligros existentes en los lugares de trabajo, pero además, también para entregar confort.

Esto es muy importante, ya que quienes deben estar de pie durante largas horas y sobre superficies duras, se ven expuestos a una mayor fatiga, cansancio y por ende, un cuerpo debilitado. Esto significa que los riesgos también aumentan. Por lo mismo, es muy importante que los zapatos que se utilicen en estos espacios, cuenten con una plantilla de alto confort, entregando así la amortiguación adecuada para aliviar la tensión en los músculos de piernas y pies.

 Ahora bien, el calzado de seguridad de SafeFoot cuenta con más de una tecnología para proteger los pies. Como por ejemplo, soporte de talón para aportar mayor confort y contribuir a aliviar el esfuerzo y la tensión que se produce en esa zona. Pero esa es una de las tantas tecnologías que puedes encontrar en nuestro sitio web.

 Por otro lado, como se mencionó anteriormente, una de las características que ofrece SafeFoot es estilo, porque cuidar, entregar seguridad y confianza, también pasa por cómo nos vemos y sentimos. Para ofrecer una gran variedad de modelos, en SafeFoot trabajamos con las mejores marcas del mercado, quienes según las necesidades de cada espacio laboral y persona, tienen distintas opciones para garantizar estilo, seguridad y confort.

En Safefoot puedes encontrar todas las marcas y modelos disponibles, para que esta navidad realices un regalo que marcará la diferencia.